Legítimas y Acreditadas

LAS LEGÍTIMAS Y ACREDITADAS TORTAS DE ACEITE

Hechas a mano, una a una, la elaboración de nuestras tortas de aceite se realiza con Aceite de Oliva Virgen Extra e ingredientes naturales seleccionados, propios de la Dieta de Mediterránea. Cada torta es única e irrepetible gracias a las delicadas manos que le dan forma previo a su tostado al horno.

Las torta de al variedad original tortas Inés Rosales se siguen elaborando siguiendo la receta original rescatada por su fundadora

La mención ETG tiene por objeto proteger los métodos de producción y las recetas tradicionales.

Hechas a mano, una a una, cada Torta es única e irrepetible gracias a las delicadas manos que le dan forma



UN TESORO GASTRONÓMICO

La Torta de Aceite de Inés Rosales es un producto emblemático de Sevilla, cuya formulación responde al mestizaje de las tres culturas que conforman la identidad de nuestra tierra.

Entre salada y dulce con un toque de anís, siguiendo exactamente la misma receta que Doña Inés Rosales Cabello rescató en 1910.

Cada Torta está hecha a mano y “liada” individualmente en papel parafinado especial. Son singulares, porque son las únicas que utilizan Aceite de Oliva Virgen de Calidad Superior (elemento central de la Dieta Mediterránea, reconocido recientemente por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad).




  • slide



ELABORADAS CON PRODUCTOS DE LA TIERRA

"El olivo y los cereales, junto con las semillas aromáticas del lejano oriente, acompañaron a todas las civilizaciones que surgieron en la antigüedad. La nuestra, heredera y mestiza de algunas de ellas, encuentra en la gastronomía, un elemento diferenciador y, a su vez, con valores universales.”


Juan Moreno Tocino. Presidente de Inés Rosales