Sobre Inés Rosales

SOBRE INÉS ROSALES

Somos una Empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de repostería y dulcería, fundamentalmente de aquellos de profunda vinculación con la cultura andaluza y con una constante fundamental en nuestra manera de elaborar los mismos, el uso del Aceite de Oliva Virgen en su formulación y el modo artesanal de su fabricación.

Elaboramos productos agroalimentarios dotados de cualidades diferenciales que combinan la artesanía y los métodos innovadores

El fomento de una alimentación saludable es uno de nuestros objetivos principales

Contribuimos al desarrollo personal, profesional y al bienestar de las personas de nuestra organización.


LÍDERES EN MÉTODOS DE ELABORACIÓN

En cada época, pero sin perder nuestras señas de identidad, hemos ido creciendo para atender de modo satisfactorio las exigencias del mercado y de nuestros consumidores, incorporando la tecnología precisa para que, manteniendo esa diferenciación, garanticemos el futuro de la Compañía, operando siempre desde el Compromiso Social y con Andalucía.


INSTALACIONES

Sobre una parcela de 30.000m2 se encuentra nuestra fabrica con una superficie construida de 8.000 m2. En su interior alberga alberga modernas instalaciones dotadas de la mejor tecnología aplicable a la gama de productos que fabricamos, todo ello sin perder el componente artesanal que nos diferencia.