Cómo conservar tus Tortas de Aceite inés rosales

¿No sabes cómo conservar tus Tortas de Aceite favoritas? ¿Harto de que ocupen mucho espacio en la despensa? ¿Te cuesta cerrar el paquete con una pinza? Atentos a este consejo que hará que las Tortas de Aceite Inés Rosales se conserven como recién hechas. Os cambiará la vida.

Después de muchos años comiendo Inés Rosales os puedo asegurar dos cosas: la primera, es que tras 10 años trabajando en Inés Rosales, cada vez mi grado de “Torta Adicción” es mayor, vamos, que devoro mi trabajo en casa; y la segunda, es que he descubierto el gran secreto para que esas Tortas de Aceite que tenéis en casa se mantengan tan ricas y crujientes como el primer día. No hay magia negra ni cosas extrañas, es algo tan fácil y sencillo que la preparación de un perrito caliente os resultará complicado.

Ya se que me vais a decir que en vuestra casa no hace falta, que os las coméis antes de que se pongan malas. Pero estoy segura que las Tortas Saladas Inés Rosales si os duran más. Entre aperitivo y aperitivo quizás pasa una semana y puede empeorar ligeramente su sabor.

Torta_Inés_Rosales

Atentos al procedimiento: saca las tortas que más te gusten del alveolo (vamos su cajita de plástico), guárdalas en el paquete exterior y cierra con una pinza. ¿Cómo os habéis quedado? Bien fácil ¿verdad? Durante muchos años yo también guardaba las tortas en su alveolo, pero con este sencillo truco las Tortas de Aceite Inés Rosales se pueden conservar mucho mejor. De esta forma, están bien cerradas y en las mejores condiciones.

Seguro que después de este consejo seguirás preguntándote ¿pero cómo es posible? Porque las Tortas de Aceite Inés Rosales contienen aceite de oliva virgen extra y este producto es un conservante natural. Eso sí, al aceite de oliva no le gusta nada la luz y por eso hay que mantener bien cerrado el paquete con pinzas, para que así no se pierden sus propiedades (también ayuda el nuevo paquete que evita que evita la luz directa). Gracias a todas estas cosillas tan sencillas tus Tortas de Aceite Inés Rosales se conservan durante nueve meses y las Tortas de Aceite de Canela doce meses. Ah, recuerda que puedes usar esa cajita de plástico que ha sobrado para plantar semillas o guardar bonitos recuerdos.

Para los más despistados os dejo un vídeo super fácil para ver este pequeño gran consejo.

Autor:Inés Rosales | Tipo Truco

[valoraciones]