Tartas de queso para morir de placer

Pocas cosas en esta vida dan tanto placer como el queso. Uno no puede resistirse a ese sabor, ese olor, esa textura y todo ese gustito que es comerlo. El queso te hipnotiza como un encantador a una serpiente, y si además lo usamos para preparar una tarta directamente es morir de gusto. Recetas irresistibles para disfrutar y no pensar en el mañana.

Sí, estoy segura que todos conocéis la tarta de queso y habéis preparado más de una. Además hay mil y una recetas desde las clásicas, las más modernas o las clásicas adaptadas a los nuevos tiempos (sí, hablo de esa moda de dejar la tarta más tirando a líquida que otra cosa). ¿Pero alguna vez habéis usado Tortas de Aceite Inés Rosales en este tipo de postre? Os recomiendo que leáis estas dos recetas si nunca os habéis animado a incorporarlas en las tartas de queso. Preparad ambas y comparar cuál es la que más os gusta para añadirla al recetario de clásicos básico, el santo grial de recetas familiares.

TARTA DE QUESO SIN HORNO CON TORTAS DE ACEITE INÉS ROSALES

Una de mis preferidas ya que no hace falta horno ni nada parecido y, además, tiene el aspecto de una clásica tarta de queso. Su único inconveniente es que necesita de tiempo extra para enfriarse y tal vez es un engorro si la quieres tener lista en poco tiempo. No os echéis atrás por esto porque su base es una delicia y el secreto de su éxito: Torta de Aceite Inés Rosales de Naranja. La combinación de esos dos elementos la hace muy especial y es lo que marca la diferencia.Una de las cosas que más me gustan de esta tarta es que tus hijos pueden ayudarte, les resultará muy divertido y sencillo de preparar.

No tiene dificultad ninguna y seguro que salen preparados para MasterChef. Bueno, tal vez eso último no, pero seguro que terminarán defendiéndose en la cocina y sabrán hacer algo más que un huevo frito y unas salchichas.

Aquí puedes ver la receta completa

TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE INÉS ROSALES

Sobran las palabras para este postre porque es la reina de las tartas. Su chocolate y queso domina a todas las demás al igual que el anillo de Gollum en El Señor de los Anillos y tumba al resto de postres como Mohamed Ali en el ring. Su textura y cremosidad es algo excepcional y pocas veces he visto en otras tartas. Todo lo anterior, unido a los trozos de Torta de Aceite Original Inés Rosales (la de toda la vida) y la cobertura de chocolate exterior la convierte en un postre top que no deja a nadie indiferente. Es casi imposible que comas solo un trozo y definitivamente triunfará como postre para traer a reuniones familiares o entre amigos. Aquí tienes la receta original.

Podéis consultar más postres en aquí.Si os han gustado mis ideas para incorporar las Tortas Inés Rosales en los postres y ya las habéis probado, comenta en las redes sociales y comparte tus fotos. Me encantaría saber si os gustan tanto como a mi.

Aquí os dejo la video receta de la tarta de queso y chocolate Inés Rosales.