Si necesitas una cena que puedes preparar en tan sólo unos minutos, pero lleno de sabores distintos que llenen tu paladar de una experiencia única, te recomendamos preparar esta tosta de queso de cabra y cebolla caramelizada con tortas con sésamo y sal de Inés Rosales.
Esta es una adaptación de una receta muy sencilla que puedes también preparar con rebanadas de pan tostado. Pero, para un extra de sabor, te recomendamos nuestras tortas especiadas con sésamo y sal marina, el acompañante perfecto para complementar el fuerte sabor del queso de cabra y el dulce de las cebollas caramelizadas.
INGREDIENTES
Para preparar este rico plato lo único que necesitarás es:
1 Torta de Aceite Inés Rosales con Sésamo y Sal Marina
1 bote de cebolla caramelizada
1 queso rulo de cabra pequeño
Sésamo
Si lo deseas, también puedes preparar tus propias cebollas caramelizadas utilizando únicamente aceite de oliva, azúcar y cebollas.
ELABORACIÓN
El proceso para llevar a cabo las tostas de queso de cabra y cebolla caramelizada es realmente sencillo. Una vez tengas todos los ingredientes preparados, sólo es cuestión de seguir los siguientes pasos y tendrás todo listo para comer:
- El primer paso es cubrir tus tostas de sésamo y sal marina con la cebolla caramelizada.
- Encima colocaremos rodajas del queso de cabra.
- Para adornar y dar más sabor, podemos colocar semillas de sésamo.
¡Y listo! Así de fácil tendrás este plato. ¿Deseas conocer más recetas con nuestras Tortas de Aceite originales? No olvides echar un vistazo a todos los platos con nuestras tortas de sésamo y sal marina, para aprender todo lo que puedes hacer con ellas. ¡Te sorprenderás!